Políticas de Privacidad


Términos de Uso

De acuerdo a las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas y hechizos tienen fines de ayuda personal. Solo pueden acceder a esto mayores de 18 años. El uso de este sitio es exclusivamente para personas que cumplan con la mayoría de edad, legal en su país de residencia y que disponga de la capacidad jurídica para contratar y utilizar sitios web. Los trabajos que se soliciten no sustituirán la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así aceptas que los amarres o trabajos los encargas porque así lo deseas y estarán sujetos a tu propia interpretación. El uso de los Servicios de consultas de futurología y predicciones de amor por E-mail o teléfono, en nuestra Web está prohibido a los menores de 18 años.

Horario de Trabajo

Trabajamos las 24 horas del día, sin embargo las líneas telefónicas solo están abiertas de 7 AM a 10 PM.

Cómo pagar, aranceles mínimos

Al hacer una consulta llamando a nuestras líneas de teléfonos no tendrá ningún costo adicional por parte nuestra , solo al que aplique su operador local de telefonía por el tipo de llamada que realizó, las llamadas realizadas mediante su teléfono sean de modo local o internacional tendrán cargos dependiendo de las tarifas de su operador local. Una vez que nos contacta analizamos su caso y le realizaremos una propuesta para solucionar su situación actual en la cual usted decide o no aprobar. Solo se cobrará el servicio si se evalúa que el problema tiene una solución posible de no ser así no se realizara ningún servicio, las consultas y análisis de cada caso no tienen ningún costo, así también las llamadas que me realicen no tendrán ningún costo adicional al que imponga según las tarifas de su operador local de telefonía. Los costos inician desde los $20 USD. Los pagos o envíos de dinero por adquirir algún servicio de los que ofrezco únicamente se harán cuando el cliente este de acuerdo con la propuesta que se le ofrezca. El cliente NO está obligado a pagar si no se siente seguro de adquirir el servicio, cada servicio adquirido tiene un pago único, de requerir varios servicios estos también tendrán un monto único ya sea de modo individual o paquete de servicios. Para el envío de dinero se utilizan los medios mas factibles que hagan el servicio de giros al extranjero o locales, el que más se adecue a sus medidas y este más cerca de su localidad. Los pagos se realizan por medio de Western Union, Money Gram, Ría, Dinero Express, deposito bancario, entre otros..

Políticas de Reembolso

Una vez el usuario que adquiere cualquier servicio ofrecido y realice el pago, renuncia a cualquier posibilidad de reembolso, tiene la posibilidad de retractarse solo en el transcurso de 24 horas después de haber hecho el pago del servicio, pasado las 24 horas no se efectuará ningún tipo de devolución de dinero. De no estar satisfecho con los resultados obtenidos puede volver a solicitar rehacer el servicio totalmente gratis.Usted está de acuerdo en defender, indemnizar y no culpar amarresconhechizos.com y sus guías espirituales, por cualquier clase de responsabilidad, perdida, reclamo, gastos y cualquier consecuencia relacionada con las políticas o servicios que nosotros ofrecemos a través de nuestro sitio web.

Advertencia

La magia, hechizos, rituales son prácticas de fé, confianza y creencias mutuas tanto por parte de quién las solicita como de quién las practica. No es una ciencia, ni una disciplina de carácter comprobado. Todos los resultados de los trabajos pueden variar dependiendo de cada persona y dependiendo de cada caso, no se puede garantizar su efectividad. El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del sitio Web y/o de los Contenidos incluidos en el mismo son de libre acceso y lo utiliza de manera consciente, bajo su exclusiva responsabilidad.

Después de leer esto usted entiende y comprende estar seguro con amarresconhechizos.com y con sus guías espirituales, que ninguna empresa afiliada o subsidiaria será responsable por daños o pérdidas relacionadas con nuestras condiciones. Ni por el uso que usted haga del contenido de nuestro sitio web, Ya sea por teléfono o correo electrónico.

Consultas

¡LLAME YA! o envie un mensaje de Whatsapp

Contáctanos por Whatsapp

Llamadas sin costo adicional. Las tarifas locales pueden oscilar entre $0,04 y $0,10 centavos por minutos próximamente. Asegúrese de Consultar su tarifa de llamada local con su operador.